Hay algo de lo que Juan Carlos Ferrero nunca se va a arrepentir, y es haber cogido a Carlos Alcaraz como uno de sus pupilos en el tenis. Al jovencito de tan solo 19 años de edad lo ha entrenado, ha podido crear en él esa garra de ganar y hasta ya tocó el puesto de líder de la clasificación mundial. Es un grande pese a su edad, e incluso ya supera en muchos sentidos lo que hacía Rafa Nadal cuando tenía la edad del murciano. Pero, ¿en qué cosas Carlitos está superando a La Fiera, ya con 36 años y casi a las puertas del retiro? Vamos a repasarlo.
3Carlos Alcaraz sigue haciendo historia en el tenis
Cabe señalar que Carlos Alcaraz sigue teniendo gratos encuentros con la historia del tenis mundial. Y es que con ese número de victorias que ya tiene en el bolsillo, se ha convertido en el segundo tenista más rápido en alcanzar esa cifra.
El referente que normalmente se tiene de este apartado es el jugador estadounidense John Mcenroe. Sin embargo, ahora ha llegado el de El Palmar a coger protagonismo que, sin duda alguna, lo coloca en sitiales de honores.