¿Estás buscando un lugar para escaparte en Semana Santa y desconectar del estrés y cansancio del trabajo? En España hay muchos destinos que pueden ofrecerte tranquilidad y descanso, desde ciudades históricas como Granada o Sevilla, hasta la costa mediterránea o las montañas de Sierra Nevada y el Pirineo Catalán. Explora la cultura, la gastronomía y la belleza natural de España mientras te relajas y disfrutas de unos días de tranquilidad. ¡No te arrepentirás!
5Casares (Málaga)
Si estás buscando tranquilidad y belleza, dirígete al sur y encontrarás el encantador pueblo de Casares, en Málaga, que parece estar colgado de la montaña. Este lugar es hermoso durante todo el año, pero en otoño resulta especialmente mágico. Sus casas blancas y sus laberínticas calles te invitan a perderte y olvidarte de todo lo que hay fuera.
Asegúrate de reservar un rato para visitar su alcázar árabe, que se sitúa en la parte superior de la montaña, como si tratase de coronar el pueblo. Casares te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de su tranquilidad y belleza natural.