¿Estás buscando un lugar para escaparte en Semana Santa y desconectar del estrés y cansancio del trabajo? En España hay muchos destinos que pueden ofrecerte tranquilidad y descanso, desde ciudades históricas como Granada o Sevilla, hasta la costa mediterránea o las montañas de Sierra Nevada y el Pirineo Catalán. Explora la cultura, la gastronomía y la belleza natural de España mientras te relajas y disfrutas de unos días de tranquilidad. ¡No te arrepentirás!
4Cadaqués (Costa Brava)
En la Costa Brava, te espera el conocido pueblo de Cadaqués, que tradicionalmente fue un pueblo de pescadores y ha sabido conservar su estética con mucho mimo. Aunque Dalí lo situó en el mapa para muchas personas, este lugar ha mantenido su alma tranquila y su encanto.
Te encantará disfrutar de sus calas cercanas y pasear por las estrechas calles del casco antiguo y el paseo marítimo. Además, no puedes dejar de perderte en sus playas y probar su famoso plato suquet de peix. ¡Ven a Cadaqués y disfruta de todo lo que este hermoso pueblo tiene para ofrecerte!