¿Estás buscando un lugar para escaparte en Semana Santa y desconectar del estrés y cansancio del trabajo? En España hay muchos destinos que pueden ofrecerte tranquilidad y descanso, desde ciudades históricas como Granada o Sevilla, hasta la costa mediterránea o las montañas de Sierra Nevada y el Pirineo Catalán. Explora la cultura, la gastronomía y la belleza natural de España mientras te relajas y disfrutas de unos días de tranquilidad. ¡No te arrepentirás!
1Albarracín (Teruel)
Uno de los pueblos más bonitos de España te espera, siendo Monumento Nacional desde 1961. Se encuentra en la hoz del Guadalaviar, río que pasa a llamarse Turia después de Teruel. Los paisajes que ofrece son de ensueño y su historia es muy rica.
Podrás recorrer tú mismo la construcción más característica de este lugar: la muralla, que rodea el casco histórico. Además, no te puedes perder la Plaza Mayor, la catedral y la iglesia de Santiago, junto con las casas de piedra y madera que te transportarán a la época medieval. Relájate disfrutando de su patrimonio artístico y arquitectónico, sus pinturas rupestres y la naturaleza que le rodea.