Los videojuegos viven uno de sus momentos más dulces a todos los niveles. Su popularidad ya ha alcanzado el mass market (hace tiempo de esto) y, por eso mismo, cada vez es más habitual disfrutar de series o películas basadas en videojuegos en los servicios de vídeo a través de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus o HBO Max, canal que de hecho ha roto todos los récords de audiencia con su serie The Last of Us, la cual está basada en el uno de los videojuegos más conocidos de PlayStation.
Precisamente y dada la gran aceptación que ha tenido esta adaptación a serie de uno de los videojuegos de moda, sería lógico pensar que dichos servicios de streaming deberían invertir en más sagas de este estilo. ¿Quieres saber que franquicias de videojuegos deberían acabar sí o sí en Netflix y otros servicios similares? Pues te dejamos una lista aquí mismo.
5Fantasmas y samuráis
Uno de los estrenos más recientes dentro del universo PlayStation que ha causado conmoción ha sido Ghost of Tsushima. Una producción asentada dentro de los llamados videojuegos de mundo abierto o sandbox que recibió toda clase de elogios y premios por parte de la prensa.
Con un telón de fondo tan atractivo como es el mundo de los samuráis, una serie de Netflix basada en dicha franquicia lo más probable es que fuera igual de admirada que lo sucedido con el título original en cuestión. Uno de los impactos más llamativos de los que han tenido lugar recientemente en el mundo de los videojuegos.