Un acontecimiento doloroso y difícil de asimilar es el fallecimiento de un ser querido.
Ante estas situaciones, las familias requieren de servicios funerarios atentos, dedicados y cercanos, capaces de ayudar a los familiares a gestionar de la mejor manera los procesos de velatorio y sepelio.
En este sentido, Funeraria Central de Moraleja es una de las mejores opciones en este municipio de la provincia de Cáceres. Su trabajo como tanatorio ofrece una cobertura integral en las gestiones funerarias, la cual se extiende a los velatorios municipales de áreas aledañas, como Hoyos, Alcántara y Calzadilla.
Amplia cobertura en la gestión de servicios funerarios
Funeraria Central de Moraleja ofrece una extensa cobertura en servicios funerarios, los cuales están disponibles las 24 horas del día, durante todos los días del año. Su trabajo abarca todas las gestiones que pueda requerir el sepelio del difunto, como traslados nacionales e internacionales, gestión de cementerio, servicio de incineraciones y la gestión de todos los aspectos legales que pueda requerir el proceso. Esto incluye los permisos del juzgado y las instituciones de sanidad que se requieren para los traslados, las gestiones post mortem e incluso la tramitación y prestación de servicios de exhumación.
Para ello, dispone de amplias instalaciones en todas sus regiones de cobertura, empezando por el Tanatorio del Río, en Moraleja. Este complejo cuenta con una extensa área distribuida en dos plantas, donde se puede hallar todos los elementos necesarios para organizar una ceremonia de velación. También dispone de velatorios en Zarza La Mayor y Calzadilla, y una oficina de próxima apertura en Coria, donde brindarán atención a las familias. Todo esto viene complementado por un equipo profesional experimentado, que se encarga de confortar y acompañar a los familiares del difunto, a la vez que procesan sus gestiones con eficacia.
Tranquilidad y confianza, un servicio profesional
La característica más significativa de Funeraria Central de Moraleja es que consiste en una empresa familiar, y no pertenece a ningún grupo corporativo. Esto le ha permitido conservar un enfoque cercano y empático con sus clientes, lo que se refleja en el acompañamiento y cuidado que les ofrecen durante sus procesos funerarios. Además de ello, sus instalaciones le permiten facilitar la realización de las gestiones funerarias, ya que se encuentran estratégicamente ubicadas a solo 100 metros de la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, y a la misma distancia del cementerio de la localidad.
Esto le permite ofrecer un servicio ágil y eficaz tanto a las familias de los difuntos como a las compañías aseguradoras, en especial cuando se trata de seguros de decesos. Su personal se pone en contacto directamente con la compañía de seguros del fallecido, para pedirle información sobre las garantías y términos de cobertura de la póliza. De este modo, los familiares no tienen que preocuparse por lidiar con estos trámites, y pueden afrontar la pérdida de su ser querido con mayor tranquilidad.