Los supervivientes todavía se están adaptando a la convivencia y a las adversidades de vivir en la playa hondureña y Adara Molinero ya es una de las favoritas. A unas horas de que descubran el giro de mecánica que la organización le tiene preparada a los concursantes para cambiar la formación de los equipos, Adara ha sufrido un fuerte ataque de pánico al conocer la dinámica de una prueba de recompensa.
Dicha prueba consistía en que los habitantes de “Playa Royale” si querían conseguir la recompensa deberían trasladarse a otra localización pero para ello dos integrantes del grupo debían de ponerse unas gafas de buceo por las que no se podía ver nada para que los otros dos les guiaran. La primera reacción de Adara fue decir rápidamente que ella prefería guiar, y así lo hicieron, sin saber lo que le esperaría después. Gema Aldón y Adara serían las guías y Manuel Cortés y Diego se pondrían las gafas. Al llegar a la localización indicada los concursantes encontraron nuevas indicaciones.
5Adara en ‘GH Vip’
No fue hasta 2018 que Adara volvió a participar en otro reality ‘Gran Hermano Vip 7’ compartiendo concurso con Mila Ximénez y Alba Carrillo. En esta ocasión la madrileña sí que llegó a la final alzándose como ganadora y llevándose el “maletín”.