La conocida diseñadora y empresaria Vicky Martín Berrocal ha escrito un libro titulado ‘La felicidad ni tiene talla ni tiene edad’. En el que se adentra en esta cuestión desde una perspectiva diferente. En su obra, Martín Berrocal ofrece claves para concienciar a las mujeres de que su valía no depende de su apariencia física, sino que son únicas y maravillosas.
1Un hermano que no conocía
Todos tenemos momentos en nuestra infancia que nos marcan de alguna manera. Para Vicky, ese momento ocurrió en la piscina del pato amarillo en Punta Umbría, cuando se encontró con un niño que se parecía mucho a ella. Años después, cuando tenía 20 años, volvió a encontrarse con ese niño en un bar y sintió la misma conexión que en la piscina.
Descubrió que ese niño era su hermano, de la otra familia de su padre. La revelación de tener un hermano desconocido tuvo un gran impacto en la vida de Vicky. Y cambió su percepción de su propia identidad y familia. Es interesante cómo un encuentro fortuito en la infancia puede tener un impacto tan grande.