En Sálvame están buscando la manera de reinventarse y mantener a la audiencia pegada a las diferentes franjas del programa; por esta razón, últimamente se han visto enfocados en la vida íntima de Kiko Hernández, pero también en Supervivientes edición 2023, programa contra el cual cargaron municiones para apuntar a la primera que ha dicho adiós al reality de una manera bastante fuerte.
En esta ocasión, han anunciado un nuevo fichaje, el cual no solo revolucionará el plató, sino que también marcará al reality que se desarrolla ahora mismo en Honduras.
9La búsqueda de Sálvame por “salvarse”
La audiencia de Sálvame ha tenido sus subidas y bajadas, y aunque Belén Esteban ha buscado minimizarlo un poco, afirmando que la caída de audiencia se está experimentando en varios programas, lo cierto es que se busca desesperadamente la manera de mantener los números.
Hay normas que están afectando a algunos colaboradores, siendo Belén Esteban una de las afectadas; además, ya son varios los colaboradores que han dejado plantado al programa, y con las polémicas de Jorge Javier, todo apunta a mal en cuanto a las sanciones que se pudiesen llegar a imponer.