En Sálvame están buscando la manera de reinventarse y mantener a la audiencia pegada a las diferentes franjas del programa; por esta razón, últimamente se han visto enfocados en la vida íntima de Kiko Hernández, pero también en Supervivientes edición 2023, programa contra el cual cargaron municiones para apuntar a la primera que ha dicho adiós al reality de una manera bastante fuerte.
En esta ocasión, han anunciado un nuevo fichaje, el cual no solo revolucionará el plató, sino que también marcará al reality que se desarrolla ahora mismo en Honduras.
8¿Enganchará este nuevo fichaje a la audiencia?
Lo que engancha de Sálvame son sus polémicas, y si bien, ahora deben ser más cautelosos por el nuevo código ético de Telecinco, lo cierto es que se mantienen las expectativas sobre este nuevo fichaje que, aunque será el que comente sobre Supervivientes, de seguro presentará también momentos de tensión, especialmente con Belén Esteban.
Falta por ver si a la audiencia le engancha realmente el nuevo fichaje o terminan viéndolo como más de lo mismo. No obstante, no se puede negar que la llegada de Aguasantas Vilches, promete refrescar un poco el plató.
“Yo no soy nadie para decir que no venga Aguasantas. Y creo que podremos tener un buen debate”, sentenciaba Belén Esteban al conocer la noticia, así que ante estas declaraciones, puede pasar de todo…