La agenda de la Casa Real siempre suele estar llena, y aunque son muchos los compromisos que comparten la reina Letizia y el rey Felipe VI, lo cierto es que de vez en cuando, ambos realizan actividades oficiales o de esparcimiento por separado. Hace apenas unas semanas, se compartían en redes las fotos de la reina consorte en un partido de waterpolo femenino al que asistió sin el rey por encontrarse en otras actividades de esparcimiento.
Se sabe de las múltiples ocupaciones de Doña Letizia y también se conoce cómo suelen ser sus apariciones públicas en compañía del rey y en solitario.
7Reunirse con sus amistades, una de las cosas que prefiere la reina Letizia
Más allá de que la reina Letizia disfrute de las actividades artísticas, la consorte también disfruta de la compañía de sus mejores amigas; y así como el rey suele viajar a esquiar con sus amigos, Doña Letizia hace lo propio.
En ocasiones se va a Palma de Mallorca con sus hijas y sin el rey; además de esto, en secreto se reúne con sus amigas que, como ella, eligieron el periodismo; destacando por supuesto Sonsoles Ónega, quien la ha defendido públicamente. También suele reunirse con Almudena Bermejo, Ana Prieto o Inma Aguilar.