La agenda de la Casa Real siempre suele estar llena, y aunque son muchos los compromisos que comparten la reina Letizia y el rey Felipe VI, lo cierto es que de vez en cuando, ambos realizan actividades oficiales o de esparcimiento por separado. Hace apenas unas semanas, se compartían en redes las fotos de la reina consorte en un partido de waterpolo femenino al que asistió sin el rey por encontrarse en otras actividades de esparcimiento.
Se sabe de las múltiples ocupaciones de Doña Letizia y también se conoce cómo suelen ser sus apariciones públicas en compañía del rey y en solitario.
5Salir de compras y criar a sus hijas, lo que le gusta hacer a la reina Letizia
En ocasiones la reina Letizia parece extrañar su vida anterior, esa en la que ejercía como periodista y se encontraba más cercana a la gente que entre las responsabilidades del palacio.
Es por esta razón que entre sus ocupaciones secretas están las de ir de compras de vez en cuando y también dedicarse a la crianza de sus hijas como lo haría ejerciendo una vida común y corriente. Quizás algunos no lo sepan, pero la reina siempre estuvo en desacuerdo con contratar niñeras o pedagogas para sus hijas, prefiriendo hacer todo ella misma.