La agenda de la Casa Real siempre suele estar llena, y aunque son muchos los compromisos que comparten la reina Letizia y el rey Felipe VI, lo cierto es que de vez en cuando, ambos realizan actividades oficiales o de esparcimiento por separado. Hace apenas unas semanas, se compartían en redes las fotos de la reina consorte en un partido de waterpolo femenino al que asistió sin el rey por encontrarse en otras actividades de esparcimiento.
Se sabe de las múltiples ocupaciones de Doña Letizia y también se conoce cómo suelen ser sus apariciones públicas en compañía del rey y en solitario.
3El carisma real de la reina Letizia
En diferentes ocasiones la reina Letizia se ha mostrado como una persona fría y distante; y de hecho, esto le ha hecho ser el blanco de las críticas por la prensa, ya que en ocasiones, su manera de actuar, sonreír e incluso mirar, le hacen ver como excesivamente fría.
Una de las ocasiones en las que la reina desató fuertes críticas dentro de la misma Casa Real, fue cuando al asistir al funeral de la reina Isabel II, se mostró con miradas de desprecio hacia el rey emérito, lo que dio paso a una fuerte oleada de señalamientos, al considerarse que es incapaz de mostrarse cumpliendo los protocolos existentes.