Hay grandes misterios que rondad La promesa, y así como para Jana es vital saber quién fue el asesino de su madre, cada día avanzan las tramas y personajes como el del padre Camilo aumentan la tensión entre la audiencia.
El curioso religioso siempre se muestra demasiado interesado en saber qué sucede dentro del palacio y no siente el más mínimo remordimiento al incomodar en ocasiones a los habitantes, a quienes interroga con frecuencia. Esta semana, descubrimientos importantes prometen dejar el palacio patas arriba…
8El descubrimiento de Jana traerá consecuencias en La promesa
El hecho de que Jana haya hablado con Doña Eugenia y que esta le confesara lo de Curro, es algo que traerá consecuencias, y será Eugenia la que pague las consecuencias, puesto que Cruz sabe muy bien que son muchas las cosas que sabe su hermana y que pueden llegar a descubrirse.
Cruz y el Barón deciden enviar a Eugenia al sanatorio, y como saben que Curro se opone a tal idea, lo hacen sin decirle a nadie en el palacio. Las emociones están servidas y en La promesa, Curro se refugiará en Jana.