Hay grandes misterios que rondad La promesa, y así como para Jana es vital saber quién fue el asesino de su madre, cada día avanzan las tramas y personajes como el del padre Camilo aumentan la tensión entre la audiencia.
El curioso religioso siempre se muestra demasiado interesado en saber qué sucede dentro del palacio y no siente el más mínimo remordimiento al incomodar en ocasiones a los habitantes, a quienes interroga con frecuencia. Esta semana, descubrimientos importantes prometen dejar el palacio patas arriba…
4Un compromiso en puertas, lo que terminará descubriendo la identidad de un importante personaje
La inminente intención de que se celebren nuevamente bodas en La promesa, pero con la esperanza de que ahora todo termine bien y no en tragedia, hace que los marqueses inviten a los Duques para formalizar la pedida de mano por parte de Manuel.
Como es de esperar, la visita de los Duques se espera con ansias, y la planificación del banquete será lo que se trate principalmente en la cocina. Ahora bien, todo estará servido para dejar en evidencia a un personaje que, aunque se ha hecho pasar por un ser de luz, en realidad oculta muchas cosas.