La DGT y las multas. Normalmente cuando recibes una multa es que porque no has hecho algo de la manera correcta y la DGT siempre te ha facilitado el pago e incluso te puede llegar a beneficiar con algún descuento si llegas a pagar a tiempo, pero existen algunas infracciones en las que la DGT no te ofrecerá ningún beneficio.
Lo cierto es que la DGT siempre busca la manera de castigar a los infractores de la normativa de tráfico, y siempre con el objetivo de cuidar la vida de los conductores en la carretera, no muchos quieren cometer una infracción y cuando caen en ellas buscan la manera de pagar la multa a la brevedad posible con el objetivo de aminorar el pago, pero existen algunas infracciones que no entran en ese grupo de reducción de pago.
A continuación te contamos cuales son las multas en las la DGT no te ofrece ningún descuento.
4Y las multas por no identificar al conductor
Con frecuencia ocurre que prestamos el coche a los amigos y familiares y terminan cometiendo una infracción, en ese caso de acuerdo a lo establecido en el reglamento de tráfico estamos obligados a identificar al conductor, cuando sea requerido, en caso de no hacerlo podemos incurrir en multas leves, graves y muy graves.
- Las multas leves alcanzan los 200 euros
- Las multas graves llegan a alcanzar los 600 euros
- Y finalmente las multas muy graves que llegan a alcanzar los 1500 euros