España y sus pueblos. Es que no me cansaré de decir que España es uno de los países más hermosos del mundo, y Galicia es una prueba de ello, sus paisajes que parecen compaginar a la perfección el mar y las montañas, su gastronomía, y lo más importante, su gente hacen de Galicia y sus pueblos, lugares verdaderamente mágicos.
Y es que Galicia es una de esas regiones privilegiadas de España, sus pueblos marineros y de montaña, con la infraestructura típica de la región, hermosos paisajes naturales y sus majestuosas infraestructuras con Castillos e Iglesias medievales, la convierten en uno de los turísticos por excelencia cuando visitas España.
A continuación te contamos cuales son los pueblos mágicos de Galicia y por qué, quien sabe y termines incluyéndolos en la lista de pueblos a visitar en la próxima escapada.
6A Guarda, en Pontevedra
Cuando visitas A Guarda te sientes como en una de esas viejas películas de marineros, se encuentra ubicado en el sur de Pontevedra y se caracteriza por las coloridas fachadas de sus casas, que además son construcciones bastante bajas y convierten el lugar en un verdadero espectáculo arquitectónico. Posee un puerto pesquero, uno de sus principales atractivos turísticos, al igual que las 20 hectáreas de tierra que hoy funcionan como museo al aire libre como un homenaje a la cultura castreña.