España y sus pueblos. Es que no me cansaré de decir que España es uno de los países más hermosos del mundo, y Galicia es una prueba de ello, sus paisajes que parecen compaginar a la perfección el mar y las montañas, su gastronomía, y lo más importante, su gente hacen de Galicia y sus pueblos, lugares verdaderamente mágicos.
Y es que Galicia es una de esas regiones privilegiadas de España, sus pueblos marineros y de montaña, con la infraestructura típica de la región, hermosos paisajes naturales y sus majestuosas infraestructuras con Castillos e Iglesias medievales, la convierten en uno de los turísticos por excelencia cuando visitas España.
A continuación te contamos cuales son los pueblos mágicos de Galicia y por qué, quien sabe y termines incluyéndolos en la lista de pueblos a visitar en la próxima escapada.
3Mugardos, en A Coruña
Mugardos es otro típico pueblo marinero de esos que abundan en Galicia, pero lo que hace destacar este pueblo de los otros es que se encuentra escoltado por dos joyas arquitectónicas, el Castillo de la Palma y el Castillo de San Felipe, es uno de los principales atractivos turísticos no solo de Galicia, sino de España. Si decides visitarle no debes dejar de ir al puerto desde donde podrás disfrutar de la arquitectura típica de la región, sus colores y el atardecer, un verdadero espectáculo que sin lugar a dudas le convierten en un pueblo mágico de Galicia.