Pueblos mágicos de Galicia que parecen sacados de un cuento

-

España y sus pueblos. Es que no me cansaré de decir que España es uno de los países más hermosos del mundo, y Galicia es una prueba de ello, sus paisajes que parecen compaginar a la perfección el mar y las montañas, su gastronomía, y lo más importante, su gente hacen de Galicia y sus pueblos, lugares verdaderamente mágicos.

Y es que Galicia es una de esas regiones privilegiadas de España, sus pueblos marineros y de montaña, con la infraestructura típica de la región, hermosos paisajes naturales y sus majestuosas infraestructuras con Castillos e Iglesias medievales, la convierten en uno de los turísticos por excelencia cuando visitas España.

A continuación te contamos cuales son los pueblos mágicos de Galicia y por qué, quien sabe y termines incluyéndolos en la lista de pueblos a visitar en la próxima escapada.

 

2
Santo Estevo de Ribas de Sil, en Ourense

Santo Estevo de Ribas de Sil, en Ourense
Santo Estevo de Ribas de Sil, en Ourense

Este pueblo no puede pasar desapercibido, es uno de los más mágicos de Galicia, está ubicado en la Ribeira Sacra y rodeado de paisajes verdaderamente espectaculares desde donde podrás ver las montañas de Lugo y Ourense, porque posee unos miradores desde donde podrás disfrutar cada detalle. Uno de sus principales atractivos, además de los paisajes, en el Monasterio de Santo Estevo, una verdadera joya arquitectónica que data de los siglos XII y XVIII que actualmente forma parte de la cadena de Paradores Turísticos de España.