España y sus pueblos. Es que no me cansaré de decir que España es uno de los países más hermosos del mundo, y Galicia es una prueba de ello, sus paisajes que parecen compaginar a la perfección el mar y las montañas, su gastronomía, y lo más importante, su gente hacen de Galicia y sus pueblos, lugares verdaderamente mágicos.
Y es que Galicia es una de esas regiones privilegiadas de España, sus pueblos marineros y de montaña, con la infraestructura típica de la región, hermosos paisajes naturales y sus majestuosas infraestructuras con Castillos e Iglesias medievales, la convierten en uno de los turísticos por excelencia cuando visitas España.
A continuación te contamos cuales son los pueblos mágicos de Galicia y por qué, quien sabe y termines incluyéndolos en la lista de pueblos a visitar en la próxima escapada.
1Tui, en Pontevedra
Tui es uno de los pueblos más conocidos de Galicia, y no es para menos ya que fue reconocido como Conjunto Histórico Artístico y es el segundo en orden de importancia dentro de Galicia. Es un pueblo bastante pintoresco, todavía conserva sus calles empedradas y por supuesto, el paseo a orillas del rio Miño que te lleva directo a la Catedral, uno de sus principales atractivos turísticos. Además Tui tiene una particularidad, es que está separado por un rio, del vecino país Portugal y el viejo puente internacional que une a Tui con Valenca, Portugal.