A veces, playas, sol y arena es todo lo que hace falta para despejarse y desconectar de las ocupaciones diarias. En Canarias, sus habitantes tienen las mejores playas para pasar inolvidables momentos disfrutando del mar. Si estás pensando en darte una escapada y buscas un lugar en el cual puedas realmente despejarte y disfrutar de un contacto con el océano en las más variopintas arenas, da un vistazo a estos remansos de aguas cristalinas y paz que puedes encontrar en Canarias y organiza un viaje inolvidable.
8Playa del Golfo, Lanzarote
La Playa del Golfo es una playa de cantos de lava ubicada en la costa oeste de la isla de Lanzarote, en el archipiélago canario de España. Se encuentra en una pequeña bahía al lado del Parque Nacional de Timanfaya y cuenta con una longitud de alrededor de 300 metros.
La playa es conocida por su impresionante paisaje, que incluye el Lago Verde o Charco de los Clicos, un lago de agua salada que se encuentra junto a la playa y que destaca por su intenso color verde. El Golfo es una playa aislada y poco concurrida que atrae a visitantes interesados en la naturaleza y el paisaje volcánico de Lanzarote.