Tras la ceremonia de los Oscar como es tradición, Vanity Fair celebró una fiesta post gala. Entre los invitados se encontraba el actor y modelo español Manu Ríos. Ya es costumbre ver al actor de Élite pasar por las alfombras rojas más exclusivas pues también ha sido invitado a otras fiestas o ceremonias de alcance internacional como la MET Gala.
El pasado domingo Manu Ríos confiando en uno de sus estilistas más habituales, Marc Forné, lució el look 6 de la nueva colección debut de Ann Demeulemeester de Ludovic de Saint Sernin. El outfit estaba formado por un traje de pantalón y chaqueta combinado con unas botas altas.
3Los primeros pasos del actor
El actor y modelo manchego comenzó su carrera en el mundo de la música y es que ha confesado en alguna ocasión que comenzó a cantar desde muy pequeño. Pasó de cantar para las clientas de la peluquería de su madre a ser con 8 años miembro del grupo infantil Parchís. Más tarde, con 11 años, dio el salto al teatro participando en el musical ‘Los Miserables’ para alcanzar el éxito con su aparición de la serie de Netflix, Élite.