La popular serie de televisión española ‘Amar es para siempre’ continúa con su emocionante trama en la que los personajes enfrentan situaciones complejas. En la última temporada, Jorge, uno de los protagonistas, se encuentra en una encrucijada al descubrir la verdadera identidad de su padre. Lo que resulta ser una sorpresa inesperada y emocionalmente abrumadora.
Por otro lado, Alberto, otro de los personajes centrales, se enfrenta al difícil desafío de lidiar con el derrumbe de edificios en la ciudad. Mientras que Hugo, uno de los personajes más queridos de la serie, se lanza en una relación con Rocío. Lo que promete generar una gran dosis de drama.
4Quico se hunde en ‘Amar es para siempre’
Mientras tanto, Visi y Manolita están muy inquietas por el estado de Benigna, pero ésta trata de disimular su preocupación. Lorenzo intenta ayudar hablando con MaryJo, pero sus intenciones son malinterpretadas. Esto lleva a que ella decida abandonar a Quico con el fin de recuperar su buena relación con su madre.
La situación empeora cuando la madre de Quico se hunde emocionalmente debido a su decisión y a los sentimientos de culpa que le generan.