Ikea ha demostrado tener mucha inventiva con los artículos para el hogar que nos ofrece, incluso nos ha dado la solución para el desorden en casa. Desde los tiempos de pandemia, hemos pasado más tiempo en casa que nunca antes. Por eso, muchos de nosotros hemos tratado de crear un ambiente cómodo y acogedor en nuestro hogar.
Una de las tendencias más populares en este sentido es la creación de un rincón privado, un espacio donde podamos relajarnos, leer un libro o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad.
42. Paredes que aparecen y desaparecen
¿Estás buscando una manera práctica y sencilla de separar el salón del comedor sin perder espacio? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Todo lo que necesitas es instalar un estor de Ikea, para crear una especie de pared móvil que se puede desplegar cuando lo necesites.
De esta manera, puedes disfrutar de dos espacios diferentes en un mismo ambiente sin tener que sacrificar ningún espacio. Imagina que quieres descansar o dejar que los más pequeños vean una película mientras el resto de la familia se queda en la mesa de comedor disfrutando de una agradable sobremesa.
Con un estor de Ikea, puedes crear una separación temporal que te permita hacer ambas cosas al mismo tiempo. Una idea práctica y funcional que seguro te encantará.