España está llena de hermosos pueblos y en Valencia, se pueden encontrar algunos que aunque sean algo “desconocidos”, terminan siendo un perfecto destino turístico. Valencia es muy popular gracias a su rica historia y cultura, así como a sus hermosas playas y parques.
Algunos de sus principales atractivos turísticos incluyen la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Mercado Central, el Barrio del Carmen, la Catedral de Valencia, la Lonja de la Seda, el Palacio de la Generalitat, la playa de la Malvarrosa y el Parque Natural de la Albufera. Pero si sueñas con darte una escapada de fin de semana que sea diferente, tienes que proponerte recorrer estos pueblos que te van a encantar.
7Pueblos de Valencia: Vilafamés
Vilafamés es uno de los pueblos más bonitos de España. Esta ciudad es conocida por su casco histórico bien conservado que se encuentra rodeado por murallas medievales, y cuenta con numerosos monumentos religiosos y civiles como la iglesia de la Asunción o la Plaza de la Font. También cuenta con una serie de galerías de arte y museos, que se destacan por la colección de arte contemporáneo y los exquisitos vinos.
Además, la ciudad ofrece una experiencia auténtica de la gastronomía local y una gran cantidad de actividades al aire libre en los alrededores de la ciudad, como rutas de senderismo y ciclismo que terminan ofreciendo vistas impresionantes. En este hermoso municipio que combina la riqueza histórica, cultural y natural, vivirás una de las mejores experiencias de turismo de finde en Valencia.