España está llena de hermosos pueblos y en Valencia, se pueden encontrar algunos que aunque sean algo “desconocidos”, terminan siendo un perfecto destino turístico. Valencia es muy popular gracias a su rica historia y cultura, así como a sus hermosas playas y parques.
Algunos de sus principales atractivos turísticos incluyen la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Mercado Central, el Barrio del Carmen, la Catedral de Valencia, la Lonja de la Seda, el Palacio de la Generalitat, la playa de la Malvarrosa y el Parque Natural de la Albufera. Pero si sueñas con darte una escapada de fin de semana que sea diferente, tienes que proponerte recorrer estos pueblos que te van a encantar.
5Pueblos de Valencia: Morella
Morella es un municipio ubicado en la provincia de Castellón y es la capital de la comarca de los Puertos de Morella. Es conocido por su impresionante castillo que se alza en lo alto de la ciudad, así como su casco histórico con sus antiguas murallas, calles estrechas y monumentos.
La ciudad cuenta con numerosas iglesias e incluso una catedral, además de una gran cantidad de edificios históricos y una interesante oferta gastronómica. La ciudad también es una base popular para excursiones y senderismo en la cercana Sierra de Maestrazgo. Morella es sin dudas una ciudad llena de encanto y rica en patrimonio histórico y cultural, ideal para visitar y explorar. Su casco antiguo enamoró a la Unesco cuando fue declarada Patrimonio de la Humanidad.