Pueblos de Valencia “desconocidos” para echar un finde que te sorprenderán

-

España está llena de hermosos pueblos y en Valencia, se pueden encontrar algunos que aunque sean algo “desconocidos”, terminan siendo un perfecto destino turístico. Valencia es muy popular gracias a su rica historia y cultura, así como a sus hermosas playas y parques. 

Algunos de sus principales atractivos turísticos incluyen la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Mercado Central, el Barrio del Carmen, la Catedral de Valencia, la Lonja de la Seda, el Palacio de la Generalitat, la playa de la Malvarrosa y el Parque Natural de la Albufera. Pero si sueñas con darte una escapada de fin de semana que sea diferente, tienes que proponerte recorrer estos pueblos que te van a encantar.

3
Pueblos de Valencia: Buñol

Pueblos de Valencia “desconocidos” para echar un finde que te sorprenderán

Buñol es un pueblo situado en la provincia de Valencia que se encuentra en la comarca de la Hoya de Buñol. Es un pueblo pequeño y pintoresco, famoso por su fiesta de La Tomatina, que se celebra cada año el último miércoles de agosto. 

Además de esta fiesta, Buñol cuenta con otros atractivos turísticos, como la iglesia de San Pedro Apóstol, el Convento de las Carmelitas, y el Castillo de Buñol, que ofrece unas vistas impresionantes del valle circundante. En general, Buñol es un destino perfecto para los amantes de la cultura, la historia y las fiestas tradicionales, y ofrece una experiencia auténtica del estilo de vida español en un pueblo de tamaño pequeño