Ha tardado en hacer acto de presencia este año, pero finalmente ha llegado el frío a nuestro país. Y lo ha hecho con mucha intensidad. Algo que cadenas de tiendas como Lidl han tenido muy presente a la hora de lanzar nuevos productos textiles. De hecho, la marca alemana se ha convertido, por derecho propio, en una de las alternativas con mejor relación entre calidad y precio para adaptar el armario a esta época, sin dejarse el sueldo en el intento.
A lo largo de este artículo destacamos algunas de sus prendas más recomendables para abrigarse bien aprovechando precios muy ajustados. No pierdas detalle, porque es posible que te interese.
3Chaqueta ligera con cuello alzado de Lidl
Si hace unos años se les hubiese hablado de prendas “cortaviento” a la mayoría de los consumidores, probablemente casi ninguno habría sido capaz de saber de qué se trataba. Actualmente, en cambio, se ha vuelto un término mucho más común, y no solo entre los apasionados al senderismo y actividades por el estilo. Esta chaqueta pesa poquísimo, y protege como pocas del frío y del viento. También tiene un acabado para repeler eficazmente la lluvia.
Como se puede apreciar en la foto, tiene cuello alzado abotonado, puños elásticos y amplios bolsillos. Y en cuanto a su precio, es el mismo que el del abrigo anterior: 14,99 euros. Una gran oportunidad, al menos a nuestro juicio.