Ha tardado en hacer acto de presencia este año, pero finalmente ha llegado el frío a nuestro país. Y lo ha hecho con mucha intensidad. Algo que cadenas de tiendas como Lidl han tenido muy presente a la hora de lanzar nuevos productos textiles. De hecho, la marca alemana se ha convertido, por derecho propio, en una de las alternativas con mejor relación entre calidad y precio para adaptar el armario a esta época, sin dejarse el sueldo en el intento.
A lo largo de este artículo destacamos algunas de sus prendas más recomendables para abrigarse bien aprovechando precios muy ajustados. No pierdas detalle, porque es posible que te interese.
2Chaqueta con capucha para mujer de Lidl
En el artículo anterior señalábamos que se trataba de un modelo totalmente reciclado. Pues bien, es lo mismo que sucede con esta chaqueta ligera con capucha que también puede encontrarse en Lidl. Salta a la vista el esfuerzo que están haciendo los alemanes a la hora de ser respetuosos con el medio ambiente. Una práctica cada vez más común en muchos comercios.
El abrigo tiene igualmente un precio fantástico, de 14,99 euros, y es bonito y cómodo. En este momento se puede comprar en dos colores distintos, ambos bastante atractivos: rosa y lila. Son bastante similares entre sí y cuestan lo mismo, pero tienen una diferencia en su concepto: uno tiene capucha y el otro no. Conviene tenerlo en cuenta antes de decantarse por uno u otro.