Cada día, La promesa se vuelve más interesante, y entre secretos y descubrimientos importantes, la vida de muchos de sus personajes se ha comenzado a ver alterada de alguna manera. Todo indica que hay fantasmas por los pasillos, y Cruz ha estado alterada por esto, pero más allá de los fantasmas, hay un hecho que no han notado todos los habitantes del palacio y que es el que más intriga ha causado. Este hecho llevará a que secretos sean revelados a un personaje que se las trae, y del cual, nadie parece sospechar.
8¿Cómo llegó el padre al palacio?
La llegada del padre Camilo a La promesa fue bastante sospechosa, puesto que al inicio parecía ir solo de paso y pidiendo un poco de agua esperaba hacer una pequeña pausa para continuar con su camino hacia su nueva parroquia.
Sin embargo, una vez que se marchó, volvió al lugar en extrañas circunstancias, puesto que Lope y Salvador lo consiguieron con una herida en la cabeza cuando iban por el camino. Petra reconoció al sacerdote y fue la que contribuyó a llevarlo al palacio nuevamente para ser atendido.