Cada día, La promesa se vuelve más interesante, y entre secretos y descubrimientos importantes, la vida de muchos de sus personajes se ha comenzado a ver alterada de alguna manera. Todo indica que hay fantasmas por los pasillos, y Cruz ha estado alterada por esto, pero más allá de los fantasmas, hay un hecho que no han notado todos los habitantes del palacio y que es el que más intriga ha causado. Este hecho llevará a que secretos sean revelados a un personaje que se las trae, y del cual, nadie parece sospechar.
7Padre Camilo y su interés en La promesa
Algo que ha demostrado el padre Camilo insistentemente es su interés en meterse en los asuntos personales de cada uno de los miembros de La promesa y sus inquietantes preguntas son muchas veces tan extrañas como sus supuestos mareos.
Los mareos del padrecito parecen ser de los más selectivos, pues no siempre se encuentra indispuesto, y todo señala a que es muy selectivo para los momentos en los que desea llamar la atención de todos con sus malestares. Este padre se trae algo entre manos y Jana lo sospecha.