El próximo domingo 19 de marzo es el día del padre, una fecha especial en la que se elogia la vida de los padres y su papel fundamental en la familia.
En este día, es costumbre dar regalos especiales, siendo la comida una de las mejores opciones para celebrar. Para aquellos que buscan un regalo original y de calidad, el jamón loncheado es una excelente opción, como el ofrecido por la reconocida tienda Reygon. El sabor y la exquisitez del jamón loncheado son ideales para complacer a los paladares más exigentes y hacer de este día una experiencia memorable.
Qué regalar en el día del padre
El jamón loncheado y paletas ibéricas loncheadas al vacío de Reygon representan excelentes opciones de comodidad y calidad. Con esta modalidad, el producto se conserva durante más tiempo en el frigorífico, lo que permite que el cliente pueda disfrutar de él a su propio ritmo. Los loncheados ibéricos de Reygon son servidos en elegantes estuches de diferentes tamaños, lo que los convierte en regalos ideales para regalarle a papá en su día. Además, para aquellos clientes que prefieren el corte tradicional a cuchillo, Reygon ofrece la opción de cortar la pieza de jamón o paleta entera comprada por el cliente en finas lonchas, por un profesional del corte de jamón. Reygon aconseja esta segunda opción para aquellos que deseen disfrutar del sabor y la frescura del producto, ya que es recomendable consumirlo lo antes posible una vez empezado. Los sobres de 100 gramos son la porción perfecta para disfrutar en cualquier momento del día y, gracias a la calidad y cuidado que se pone en cada corte, cada bocado será una experiencia de sabor única.
Una empresa familiar que nació en el año 1950
Reygon es una empresa familiar que nació en el año 1950, gracias al sueño de Jesús, el abuelo de la familia, quien comenzó con una pequeña fábrica de embutidos y jamones. Desde entonces, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en especialista en la venta del Jamón Ibérico, trabajando con las mejores empresas del sector ubicadas en la localidad de Jabugo. Hoy, la tercera generación de la familia se ha propuesto actualizar Reygon, llevándola al ámbito digital y ofreciendo un canal de venta online para que los clientes puedan disfrutar de los mejores jamones sin intermediarios. La empresa selecciona pieza a pieza uno de los mejores jamones curados y envejecidos en la localidad de Jabugo, así como otros jamones serranos de las principales zonas jamoneras de España. Reygon se enorgullece de ofrecer productos de calidad, elegidos por maestros jamoneros, y de brindar una atención personalizada para que cada cliente pueda disfrutar de sus productos al máximo en cada evento o momento especial.