Nadie le hace un feo a un buen plato de pasta, y Arguiñano nos ha compartido una receta en la que este alimento se puede complementar con una deliciosa salsa, la carbonara. Se trata de una combinación perfecta, de pasta con una salsa cremosa que posee un sabor excepcional y en este post te vamos a mostrar paso a paso como la elabora Arguiñano, según su propia receta, que él dice que es mejor que la italiana, pero, primero lo primero.
6Ahora le toca el turno a la salsa carbonara de Arguiñano
Las rebanadas de tocineta deben estar sin cáscara antes de cortarlas en cubos. Coloca el aceite en una cacerola grande y plana para calentar de manera uniforme. Una vez que el aceite esté caliente, agrega los cubos de tocinera y cocínalos de 2 a 3 minutos, o hasta que estén dorados. Después de agregar los espaguetis, apaga la estufa y destapa la cacerola.
Ahora, es el momento de agregar la crema, el queso, la sal al gusto y un poco de pimienta recién molida a los huevos batidos en un tazón. Vierte esa mezcla sobre los espaguetis después de batir una vez más. Usa una cuchara de madera para combinar rápidamente antes de servir.