El remake de Resident Evil 4 es, junto a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el ya lanzado Hogwarts Legacy, el gran lanzamiento de esta primera parte del año. Un título que llevará el sello de Capcom y que promete elevar a niveles estratosféricos a los survival horror de acción o aventuras de terror y combates.
Editado originalmente en el año 2005 para GameCube (la consola de Nintendo) y, meses después, también para PlayStation 2, Resident Evil 4 está considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Un título que cambió la forma de entender este tipo de juegos y que goza de la admiración de millones de jugadores en todo el mundo.
Un título que está a punto de aparecer y que dejará a los usuarios con la boca abierta. ¿Qué nos espera en esta nueva adaptación de Resident Evil 4? Te lo contamos todo a continuación.
3El motor de Resident Evil 4
Sin embargo, el cambio más llamativo y fundamental que integrará Resident Evil 4 Remake será su nuevo acabado visual, el cual será absolutamente impactante.
Y para dar vida a esta nueva versión del clásico de Capcom, la compañía nipona va a emplear su motor gráfico que tiene en propiedad, el RE Engine. Una herramienta que ya ha utilizado en los citados remakes de Resident Evil 2 y 3 así como en juegos increíblemente atractivos como Devil May Cry V. El resultado será fantástico.