Los “Toi” y otros míticos regalos de Bollycao de los 80 y 90

-

¿Hay alguien a quien no le gusten los regalos? Suponemos que no. Y es que recibir un presente es siempre motivo de alegría (aunque no te guste lo que te han regalado), ya sea uno de esos juguetes vintage de los 80 (que muchos de ellos cuestan un dineral hoy en día), un perfume (a pesar de que no seas el que habitualmente usas) o, los más bonitos, regalos personalizados, los cuales están más de moda que nunca.

Por eso mismo, numerosas empresas de bollería industrial se empeñaban hace décadas en hacer felices a los niños y, por supuesto, atraerles hacia sus productos con regalos incluidos en sus bollitos. Y uno de ellos era Bollycao, un bollo muy popular que consistía en un pan tipo perrito caliente relleno de crema de chocolate. Un bollo que nos dejó multitud de regalos, algunos muy conocidos, como estos que te dejamos aquí.

4
Los regalos más locos de Bollycao

Otro de los regalos más curiosos que fueron incluidos en los Bollycao de hace décadas fueron los denominados canales locos.

¿Y en qué consistían? Pues se trataba de una especie de tarjetas en las que en el frontal de las mismas se podía leer una frase capciosa en un marco similar a un televisor y, cuando pasabas a la otra ventana de la tarjeta, aparecía una imagen bastante cachonda. Una idea que tuvo bastante éxito y que se convirtió en el precedente de otro de los regalos más conocidos de Bollycao: las ventanas mágicas.