Compra comida para perros en Mercadona y al abrirlo se queda mudo: “¿Algún emplead@ odia a los perros?”

-

Mercadona es el supermercado líder en España, sin embargo, puede suceder que algún cliente no esté satisfecho con algún producto que este a la venta. Cuando un cliente está enojado, es importante que los representantes de la empresa escuchen activamente y comprendan las preocupaciones del cliente. Asegurarse de que el cliente se sienta escuchado y valorado puede ayudar a disminuir su enojo. Es importante también ofrecer soluciones prácticas y efectivas para resolver la situación. Este fue el caso de alguien que compró comida para perro y al abrirlo se queda mudo.

8
La respuesta de Mercadona

El tweet viral que desmonta a Mercadona: “Compro 0'638kg y me pesa 0'350kg”

El posteo de Jorge Salvo fue respondía por Mercadona. Le ha escrito: “Buenos días. Sentimos lo sucedido y agradecemos que lo compartas con nosotros. Vamos a pasar nota a los responsables del producto para que lo revisen. Agradeceríamos que nos indicaras el Lote del producto. También, ¿nos puedes indicar en qué tienda lo has comprado?, puedes preguntar por el responsable para que te podamos hacer el cambio o devolución del importe”. Esta información es muy necesaria para la tienda, ya que se debe retirar el producto para que no vuelva ocurrir.

Siguiente