Mercadona es el supermercado líder en España, sin embargo, puede suceder que algún cliente no esté satisfecho con algún producto que este a la venta. Cuando un cliente está enojado, es importante que los representantes de la empresa escuchen activamente y comprendan las preocupaciones del cliente. Asegurarse de que el cliente se sienta escuchado y valorado puede ayudar a disminuir su enojo. Es importante también ofrecer soluciones prácticas y efectivas para resolver la situación. Este fue el caso de alguien que compró comida para perro y al abrirlo se queda mudo.
7El enojo del cliente de Mercadona
Un cliente de Mercadona, @Jorge_Salvo_, se ha enfadado por lo que encontró en la comida para perros. Es un posteo de Twitter escribió: “@Mercadona menos mal que esa comida para perros la machaco antes, porque no quiero pensar lo que habría pasado si se llega a tragar ese palo que me he encontrado en su interior. ¿Podéis explicarme qué hace un palo en la comida? ¿Algún emplead@ odia a los perros? O cómo va la cosa”. El alimento en cuestión es de la marca Delikuit y venía en una lata.