Estos son los bares más antiguos de España en los que puedes tomar algo

-

Fin de semana, un grupo de amigos y ganas de ir de tragos y tapas. Sí, en España puedes conseguir muchos bares, pero definitivamente si quieres tener una experiencia que te dé un viaje en el tiempo, debes ir a los más antiguos, esos en los que muchas veces el tiempo parece haberse detenido y en los que el disfrute de unas cervezas se disfruta de una manera muy diferente.

Son muchos los bares que se inauguran, duran un tiempo y luego desaparecen; sin embargo, también hay otros que resisten más que unos años y tienen siglos de antigüedad. Conócelos y ve por un trago cuando quieras.

5
Bares más antiguos de España: Bodega Montaña

taberna

Entre los bares más antiguos de España también destaca Bodega Montaña. Este bar ubicado en Valencia fue fundado en 1836 en el corazón del barrio marítimo del Canyamelar. Este bar es considerado como el más antiguo de la ciudad y durante años ha sido el lugar de encuentro de artistas, políticos e intelectuales.

Uno de sus fuertes son los vinos que se ofrecen, razón por la cual ha sido reconocido internacionalmente en publicaciones vinícolas. También ofrecen exquisitas tapas y platillos llenos de tradición.