La reina Letizia es todo un referente de la moda, pero también de la buena salud y figura. Aunque tiene un problema de salud que ha preocupado a todos en la Casa Real, lo cierto es que en ningún momento se deja ver desarreglada, y de hecho, su transformación es más que evidente cuando hoy a sus 50 años, se conserva de una manera estupenda.
Buena parte del magnífico estado en el que ve la reina, obedece a su dieta, la cual no solo la mantiene en un peso perfecto para llevar los mejores vestidos, sino que también le hace lucir una piel brillante y rejuvenecida.
7Alimentos permitidos en la dieta de la reina Letizia
En la dieta Perricone están permitidos alimentos ricos en nutrientes, como el salmón fresco y salvaje, huevos orgánicos, mariscos como las vieiras, pollo y pavo, yogur y kefir, nueces, almendras, frutas ricas en fibra y oleosas, chiles y pimientos.
También se recomienda el consumo de proteínas magras y grasas saludables, así como alimentos ricos en antioxidantes y omega-3. Por otro lado, se deben evitar los alimentos procesados, refinados y ricos en grasas saturadas, así como el consumo de azúcar, alcohol y harinas refinadas, por lo que en la Casa Real, seguramente este tipo de productos es rechazado por la reina Letizia.