La reina Letizia es todo un referente de la moda, pero también de la buena salud y figura. Aunque tiene un problema de salud que ha preocupado a todos en la Casa Real, lo cierto es que en ningún momento se deja ver desarreglada, y de hecho, su transformación es más que evidente cuando hoy a sus 50 años, se conserva de una manera estupenda.
Buena parte del magnífico estado en el que ve la reina, obedece a su dieta, la cual no solo la mantiene en un peso perfecto para llevar los mejores vestidos, sino que también le hace lucir una piel brillante y rejuvenecida.
10Otros secretos de belleza de la reina
Además de llevar adelante el consumo de los alimentos indicados en la dieta Perricone, la reina Letizia es conocida por realizar actividad física, y sus brazos son una de las partes de su cuerpo que ejercita con mayor regularidad; de allí que sean sus brazos y espalda partes corporales de las más tonificadas y que muestra con orgullo cuando luce los más elegantes vestidos.
Doña Letizia no deja nada al azar y siempre es portada de los medios más reconocidos y críticos de la moda cuando hace apariciones públicas, pues, es bien conocido que la reina destaca hasta por el maquillaje de ojos.