La reina Letizia es todo un referente de la moda, pero también de la buena salud y figura. Aunque tiene un problema de salud que ha preocupado a todos en la Casa Real, lo cierto es que en ningún momento se deja ver desarreglada, y de hecho, su transformación es más que evidente cuando hoy a sus 50 años, se conserva de una manera estupenda.
Buena parte del magnífico estado en el que ve la reina, obedece a su dieta, la cual no solo la mantiene en un peso perfecto para llevar los mejores vestidos, sino que también le hace lucir una piel brillante y rejuvenecida.
1Una dieta perfecta para su edad, así es la dieta de la reina Letizia
La dieta que sigue la reina Letizia es perfecta para su edad; y es de hecho la que contribuye a que se mantenga con una piel siempre reluciente y tersa. Si bien, esta dieta tiene algunas restricciones, lo cierto es que está llena de nutrientes.
En las últimas semanas, se ha llegado a rumorar sobre el estado de salud de la Infanta Sofía por su delgadez, y se ha señalado a la dieta que sigue su madre como la posible responsable; sin embargo, una vez que conozcas de qué se trata, verás que está llena de nutrientes y también de buena salud para cualquier edad; y que incluso, se puede hacer un menú completamente personalizado.