Un buen pisto con atún puede ser el plato estrella de tu cocina este fin de semana, solo tienes que agenciarte unas cuantas verduras, como calabacines, berenjenas, pimientos, cebollas, ajos y lo que sea de tu gusto agregar, un buen lomo de atún, y siguiendo la receta que te vamos a explicar paso por paso más adelante en este artículo, es imposible que no te salga un plato de 10.
7Llega el paso final
Cuando ya tengamos todas las verduras bien cocinadas, agregamos los trozos de atún sellado que antes habíamos reservado y el tomate frito, o tomate natural, si no preparaste tomate frito aparte, porque el tomate le aporta una dulzura excepcional a plato y nos va a gustar mucho más, sobre todo si somos tiquis miquis al comer.
Le damos una buena vuelta a todo, mezclando bien, y cuando todo se haya integrado, es el momento de agregar algo de agua a todo el guiso, para que todo se termine de cocinar e integrar a la perfección, en sus sabores y aromas. Es recomendable revolver la preparación con mucho cuidado, no vaya a ser que rompamos las piezas o trozos de atún, que deben quedar lo más enteras posibles, para que lleguen a su justo punto y podamos terminar nuestra receta de pisto con atún.