MasterChef, el programa de estilo talent show que posee diversas variantes (Junior, Celebrity, etc.) y que cuenta con una audiencia fiel y bastante masiva, no pasa por su mejor momento. Y es que a los rumores que han aparecido recientemente a colación de un presunto fraude televisivo y los problemas que han salpicado a Samantha, MasteChef debe buscar un poco de tranquilidad… pero parece que eso está lejos de suceder.
Eso es, porque si ya estaban abiertos varios fuegos que tenían que ver con MasterChef y alguno de sus integrantes, ahora se ha montado otra polémica… que además no es nueva.
¿Quieres saber de qué va todo esto? ¿Qué tiene que ver Patricia Conde con todo esto? Pues te dejamos todos los detalles en este nuevo reportaje que te hemos preparado.
4Unas acusaciones muy graves
Todo el revuelo causado por Patricia Conde tras su participación en una edición anterior de MasterChef Celebrity tiene que ver con dos aspectos fundamentales. Y uno de ellos es la manipulación de pruebas y el claro favoritismo hacia algunos concursantes que, de hecho, la llevaron a dejar de concursar y competir para dejar ganar a Lorena Castell en pos de la chaquetilla de duelista.
Una conducta que fue duramente criticada por los responsables de MasterChef y que sus mandamases estuvieron a punto de defender hasta las últimas consecuencias emprendiendo acciones legales contra Patricia Conde.