Así te puede multar la DGT sin ni siquiera mover el coche

-

Si piensas que la única forma que la DGT te puede multar es cuando tu coche está en circulación, pues no, estando estacionado puedes ser acreedor de multas que pueden llegar a los 3.000 euros. Aquí conocerás cuáles son las razones por la que las autoridades te pueden multar sin que muevas tu coche. 

La DGT ha establecido varias situaciones por las que puedes ser multado sin que estés conduciendo tu coche. Estas pueden ser multas por desconocimiento de algunas normas y por el incumplimiento de requisitos legales que aquí te explicaremos. 

9
Hacer reparaciones en la vía pública

Así te puede multar la DGT sin ni siquiera mover el coche

Está prohibido realizar cualquier tipo de reparaciones mecánicas en la vía pública, sobre todo cambios de aceite que pueden dejar la carretera sucia y ser causante de algún accidente; además de ser consideradas como sustancias muy contaminantes de fuentes de agua. 

Este tipo de infracciones son penalizadas por los ayuntamientos, por lo que varían según cada región en cuanto a los montos de las multas y las penas accesorias que puedan aplicar según cada caso.