El mando DualSense de PS5 es un control inalámbrico de siguiente generación diseñado para ofrecer una experiencia de juego única. El control cuenta con respuesta que simula las sensaciones táctiles reales, como gatillos adaptativos dinámicos, un micrófono integrado y un diseño moderno.
El DualSense también incluye módulos de joystick intercambiables para que los jugadores personalicen su experiencia de juego. El mando también ofrece tecnología de retroalimentación adaptativa, que permite a los jugadores experimentar una variedad de sensaciones como los elementos del entorno o el retroceso de un arma para una experiencia más realista.
3Nuevas incorporaciones que tiene el mando Dualsense de PS5
El nuevo mando de SONY para su videoconsola PS5, tiene todo lo que te gustaba del Dual Shock 4, pero además se le ha incorporado un micrófono integrado, se ha mejorado el panel táctil y los gatillos adaptativos con tecnología háptica para una sensación más realista en el mando.
El mando cuenta con una batería de larga duración recargable, posee un estuche de transporte con espacios específicos para los módulos del joystick y uno para el cable de carga.