El mando DualSense de PS5 es un control inalámbrico de siguiente generación diseñado para ofrecer una experiencia de juego única. El control cuenta con respuesta que simula las sensaciones táctiles reales, como gatillos adaptativos dinámicos, un micrófono integrado y un diseño moderno.
El DualSense también incluye módulos de joystick intercambiables para que los jugadores personalicen su experiencia de juego. El mando también ofrece tecnología de retroalimentación adaptativa, que permite a los jugadores experimentar una variedad de sensaciones como los elementos del entorno o el retroceso de un arma para una experiencia más realista.
10 Disminuye las luces del nuevo mando de PS5
En la versión del Dualsense, la compañía redujo el tamaño del led con respecto al Dual shock 4. En esta versión del mando Dualsense, el led se enciende cuando el mando está en uso, así como las luces de las bandas laterales.
Para un uso eficiente de la batería, estas luces las puedes apagar por completo o simplemente disminuir la intensidad de su brillo, esto le permite un ahorra de energía importante para la autonomía del mando.