Lidl se ha convertido en una de las opciones favoritas de los consumidores. Esto gracias a sus ofertas semanales que les permiten llenar su cesta de la compra a precios reducidos. A pesar de la inflación y los aumentos en los precios de los alimentos, Lidl sigue ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad a precios muy competitivos.
Por lo que se han convertido en una opción atractiva para aquellos que desean ahorrar mientras realizan sus compras. Las ofertas han sido diseñadas para proporcionar a los clientes una amplia gama de opciones a precios reducidos.
5Flan de café
Si eres fanático del café y buscas algo dulce y sin gluten, el Flan de café de Lidl es perfecto para ti. Este postre delicioso es elaborado con huevos de gallinas criadas en suelo y tiene un sabor único gracias al toque de café.
Además, esta semana puedes llevarte cuatro tarrinas de 100g cada una por solo 1.29 euros, gracias al descuento del 23%. Es una oportunidad perfecta para probar este delicioso postre a un precio muy accesible.