¿Estás buscando la escapada perfecta para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa? Si lo que te apetece es desconectar del ajetreo diario y relajarte con una bebida en la mano mientras contemplas las olas del mar, estás en el lugar adecuado.
Hoy te presentamos los mejores 8 destinos de playa de este año, para que puedas disfrutar de la brisa del mar y el sol radiante en compañía de amigos, familia o pareja. Prepárate para descubrir lugares de ensueño, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia oferta de actividades para todos los gustos. ¡No te lo pierdas!
6Benalmádena
Situada en la deslumbrante Costa del Sol, Benalmádena es un destino vacacional de ensueño que ofrece mucho más que solo playa. La ciudad tiene una rica historia que se remonta a la prehistoria y ha sido un importante centro de actividad desde la época de la dominación musulmana.
Si visitas Benalmádena, no puedes perderte el Parque de la Paloma, un espectacular oasis urbano, el Puerto Marina, considerado uno de los mejores del mundo, el fascinante mariposario, el imponente Templo Budista, el curioso Castillo de Colomares y, para disfrutar de las mejores vistas panorámicas, te recomendamos tomar el divertido teleférico.