¿Estás buscando la escapada perfecta para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa? Si lo que te apetece es desconectar del ajetreo diario y relajarte con una bebida en la mano mientras contemplas las olas del mar, estás en el lugar adecuado.
Hoy te presentamos los mejores 8 destinos de playa de este año, para que puedas disfrutar de la brisa del mar y el sol radiante en compañía de amigos, familia o pareja. Prepárate para descubrir lugares de ensueño, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia oferta de actividades para todos los gustos. ¡No te lo pierdas!
3Benidorm
Sin duda alguna, Benidorm es un destino turístico que nunca pasa de moda. Conocida como la Nueva York del Mediterráneo, esta ciudad ubicada en la provincia de Alicante tiene mucho que ofrecer. Su casco antiguo es encantador para pasear, la vida nocturna es vibrante y sus playas, tanto la de Levante como la de Poniente, son hermosas.
Además, no puedes perderte la Plaça del Castell y sus vistas panorámicas. Si buscas emociones fuertes, los parques Terra Mítica y Aqualandia te esperan con atracciones emocionantes. ¡En Benidorm siempre hay algo que hacer!