La isla de las tentaciones tiene a toda la audiencia al pendiente de qué pasará con las parejas que están poniendo a prueba su amor en República Dominicana; y es que, aunque al inicio del reality show, son muchas las apuestas que comienzan a formarse al ver el amor que se juran muchas de las parejas, bien es conocido que solo cuando comienzan las tentaciones es que se puede observar que tanta fidelidad y compromiso existe en realidad.
Esta semana, la audiencia está bastante molesta por los trapos sucios que han comenzado a salir sobre algunos concursantes, y las tensiones comienzan a aumentar significativamente.
2Laura y Alejandro, una pareja que prometía
Laura y Alejandro llegaron a La isla de las tentaciones, convencidos de querer salir juntos; sin embargo, Laura mostraba algunas inquietudes porque le había pillado en una oportunidad una mentira a su novio.
Esta pareja se conoció en un certamen de belleza de Míster España, y Laura, a pesar de tener novio en ese momento, luego termino en una relación con Alejandro. La desconfianza de Laura surgió al enterarse de que en ese certamen, Alejandro se había besado con otra chica y se lo mantuvo oculto, pero aun así, entró a La isla de las tentaciones muy confiada de continuar su relación.